Su zona de recepción será la primera impresión que tengan los clientes de su negocio de spa, por lo que debe dar prioridad a que tenga un aspecto acogedor, limpio y profesional.
En Net encontrarás tiendas especializadas en la venta de artículos de spa, muchos tienden a dividir las herramientas entre sus funciones para que puedas acceder a lo que estás buscando más fileácilmente.
Los aparatos de microcorrientes buscan estimular la producción de colágeno por medio del uso de pequeñas corrientes eléctricas aplicadas en el rostro. Todas estas máquinas especializadas tienen que ser manejadas por un profesional ya que los procedimientos son complicados y pueden tener consecuencias negativas en caso de no saber manejar los equipos apropiadamente.
Las fotografías de antes y después son indispensables para mostrar el progreso en los tratamientos de los pacientes si tienes una clínica estética.
Además, una buena práctica es buscar vendedores similares e ir comparando precios para saber que realmente estás pagando lo que vale el producto.
Equipos multifunción. La gama de equipos B-technique incluye tecnología multifuncional que integra diferentes tratamientos en un mismo aparato.
Pinceles: los tipos y tamaños dependerán de los servicios que se ofrecen. Los pinceles de abanico sintéticos suaves son ideales para aplicar las exfoliaciones químicas, mientras que necesitarás un cepillo más denso o rígido para aplicar las máscaras. click here Asegúrate de que los pinceles que selecciones sean desechables o puedan esterilizarse.
Por otro lado, los humidificadores son instrumentos esenciales ya que se utilizan para distintos tratamientos. Puedes implementarlos con la aromaterapia o para abrir los poros antes de hacer un facial. Además puedes usarlos para darle una esencia relajante y calmada a tu establecimiento.
Este tratamiento es sumamente efectivo para remodelar el contorno corporal y combatir la adiposidad localizada, reduciendo la famosa piel de naranja.
Para crear un ambiente sonoro envolvente y relajante, apueste por música y equipos de sonido de calidad, con altavoces discretos y listas de reproducción adaptadas a cada espacio de su establecimiento.
Esterilizadores y calentadores de toallas. No se trata de aparatos de estética para tratamientos, pero desde luego no puedes dejar de contar con ellos para garantizar la máxima higiene y la destrucción de cualquier microorganismo. Los más modernos funcionan por rayos ultravioleta o ultrasonidos.
Además, se ajustan de forma segura, tienen una ligera textura y transfieren calor para proporcionar la sensación de las manos mientras te protegen a ti y a tu cliente.
Temporizador: temporizador digital, de minutos y segundos con un sonido de alarma suave o agradable.
Si apenas empiezas a trabajar con tu clínica estética tus compras inmediatas deben ser de artículos clásicos con confiabilidad y versatilidad. Reserva los equipos de vanguardia para compras secundarias. Necesitas tiempo para desarrollar tu negocio y determinar qué demandará tu clientela. Muchas necesidades de equipos son obvias, como una camilla, un vapor facial o una lámpara de aumento, otros pueden no ser tan obvios.